Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Alba niega que se haya ordenado a los guardias civiles votar de uniforme

  • "Es algo que se cae por su propio peso", subraya la delegada respecto al escrito del Observatorio contra la Corrupción que lo preguntaba

3
Actualizada 11/05/2015 a las 13:42
  • EFE. Pamplona
La Delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha negado este lunes que se haya dado a los guardias civiles una orden para que vayan a votar de uniforme en las elecciones del próximo 24 de mayo.

El Observatorio de la Ciudadanía contra la Corrupción (OCC) dirigió la semana pasada un escrito a la delegada del Gobierno en Navarra para saber si en la Comunidad foral se han dado instrucciones a los guardias civiles de acudir a votar uniformados.

Carmen Alba ha señalado que el contenido de ese escrito "es absurdo y ridículo", porque "no se les ha dicho absolutamente nada" a los guardias civiles sobre cómo deben vestir al ir a votar el 24 de mayo.

"Es algo que se cae por su propio peso, es ridícula esa afirmación", ha subrayado Alba, que ha afirmado desconocer "qué se ha pretendido con esto", porque los guardias civiles podrán ir a votar de paisano, "como siempre".


  • votante
    (11/05/15 23:08)
    #3

    pachi dijo..
    Eso es lo que pregona el PP, que voten aqui los exiliados de otras provincias como las FOP para inflar el censo y que salga el PP.

    Responder

  • pachi
    (11/05/15 19:40)
    #2

    Es de chiste que se diga que un mando dio la orden de ir a votar de uniforme. Me da que hace falta una limpia en esa comandancia, y no solamente de mandos.....

    Responder

  • Anónimo
    (11/05/15 15:41)
    #1

    Buenas tardes.  Me gustaría saber si la señora delegada del gobierno ha preguntado a algún asistente de esa reunión las órdenes que se han dado al respecto, y no sólo al teniente que como es lógico negará toda acusación. Yo soy uno de los implicados y presentes en esa reunión, y a mi nadie me ha preguntado nada, y que sepa, a ninguno de los presentes allí, tampoco.  Por lo tanto, pido a la señora delegada que se deje de tonterías, y haga su trabajo de una santa vez y abra una investigación para saber que clase de mandos existen en esta Guardia Civil de Navarra. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual