Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

​Navarra Televisión emite este lunes un debate con los ocho principales candidatos

  • El debate tendrá lugar en el hemiciclo del Parlamento de Navarra

0
Actualizada 10/05/2015 a las 10:56
  • europa press. pamplona
Navarra Televisión acogerá este lunes, 11 de mayo, un debate con los candidatos de UPN, PSN, EH Bildu, PPN, I-E, Geroa Bai, Podemos y Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno foral en las próximas elecciones, un debate que será televisado a partir de las 21.45 horas.

En concreto, los ocho cabezas de lista de los principales partidos que optan a la Presidencia del Gobierno de Navarra protagonizarán un debate que tendrá lugar en el hemiciclo del Parlamento de Navarra y que será moderado por la periodista Vera Villafranca, según ha informado Navarra Televisión en una nota.

Los candidatos tendrán la oportunidad de defender sus posturas sobre diferentes cuestiones de interés. El debate se estructurará en cinco bloques de temática diferente: economía y empleo; gestión del gasto público; sanidad y políticas sociales; modelo educativo; y política de pactos y autogobierno.

En cada uno de los bloques, Javier Esparza (UPN), María Chivite (PSN), Adolfo Araiz (EH Bildu), Ana Beltrán (PPN), José Miguel Nuin (I-E), Uxue Barkos (Geroa Bai), Laura Pérez (Podemos) y Diego Paños (Ciudadanos) dispondrán de un minuto para su exposición y posteriormente habrá un debate abierto de seis minutos. El debate se cerrará con la petición de voto de cada candidato.

El programa, que comenzará a las 21.45 horas, podrá seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual