Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Formación

La UPNA abre este lunes la preinscripción en el Aula de la Experiencia

  • Es un título propio dirigido a mayores de 50 años que puede cursarse en los campus de Arrosadia y Tudela

0
Actualizada 10/05/2015 a las 21:36
  • Europa Press. Pamplona
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrirá este lunes 11 de mayo la inscripción en el Aula de la Experiencia para el curso 2015-16. Se trata de un título propio que permite obtener el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales y que puede cursarse en los campus de Arrosadia y Tudela.

El plazo de presentación de solicitudes para las plazas del campus de Arrosadia concluirá el 15 de mayo. En el caso de las plazas del campus de Tudela, no es necesaria la preinscripción y la matrícula puede realizarse hasta el 4 de septiembre.

El Aula de la Experiencia está dirigida a personas mayores de cincuenta años y pretende ofrecer de una manera flexible y equilibrada una formación generalista en Humanidades y Ciencias Sociales, diseñada para adecuarse al perfil y circunstancias personales de este sector de la población. Para preinscribirse se requiere una disponibilidad para acudir a clases tres días a la semana, en horarios que discurrirán entre las 10 y las 14 horas, aproximadamente.

La inscripción puede realizarse de forma presencial y a través de internet en la página web de la Universidad. La recogida y entrega de la documentación para la inscripción presencial debe realizarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en los siguientes puntos: Aula de la Experiencia de Pamplona, que se encuentra en la Oficina de actividades culturales (Aula 019 del Aulario); y en el campus de Tudela, que está emplazado en la avenida de Tarazona, s/n. Para formalizar la inscripción debe presentarse una fotocopia del DNI y el impreso correspondiente, que puede obtenerse en la web.

Si una vez finalizado el periodo de preinscripción en el campus de Arrosadia se superan las 75 plazas, se hará una selección teniendo en cuenta el orden de inscripción de los solicitantes. En el caso de que sobren plazas, se estudiarán las peticiones realizadas por personas con una edad inferior a los cincuenta años. La lista provisional se publicará el 19 de mayo en el tablón del edificio de Administración y Servicios (Sóforas) y en la web.

En el campus de Tudela los módulos del título no son simultáneos. En cada curso académico se ofrece uno, de forma que los estudiantes pueden cursarlos todos en plazos de cuatro años y recibir la misma formación. Los nuevos alumnos cursarán en 2015-2016 el módulo 2.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual