Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Ciudadanos: "Navarra debe ser la más fácil, sencilla y barata para nuevas empresas"

  • "Garantizamos reducir los trámites a la hora de emprender una actividad", ha dicho Diego Paños

0
Actualizada 10/05/2015 a las 17:25
  • efe. pamplona
El candidato de Ciudadanos a la presidencia de Navarra, Diego Paños, quiere que la Administración foral sea "la más rápida y eficiente de todo el país" y la comunidad "la más fácil, sencilla y barata" para la implantación de nuevas empresas.

"Garantizamos reducir los trámites a la hora de emprender una actividad" porque "el tiempo es dinero" ha dicho Paños en un acto electoral en el mercadillo de Landaben, en el que ha subrayado el interés de su partido por atraes especialmente a "empresas de alto valor tecnológico y estratégicas".

En este sentido ha señalado que "hay que devolver a Navarra su protagonismo en materia de renovables fomentando el I+D y la exportación, creando un conglomerado entre inversores de renovables y universidad que asegure crear valor, retener y atraer talento".

El candidato de Ciudadanos ha abogado asimismo por la dinamización de los polígonos industriales y para ello ha destacado que su partido hará una "promoción de ocupamiento de naves ahora vacías, tanto para nuevos emprendedores como para empresas extranjeras".

"Favorecer la libre competencia y la vigilancia de los oligopolios, desarrollando y haciendo excelente la gestión de la defensa de competencia recientemente asumida por el Gobierno de Navarra, unido a la apuesta por el pequeño comercio en pueblos y ciudades, son algunas de las prioridades en las que trabajará Ciudadanos en esta Comunidad", ha añadido.

Y para terminar ha señalado que es también "crucial para el desarrollo económico" el impulso de la digitalización de la economía mediante el comercio electrónico a través de Internet, por lo que ha comprometido "campañas de asesoramiento en el uso de las nuevas tecnologías para ser más competitivos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual