Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Pons expresa sus condolencias a los familiares de los fallecidos en Sevilla

  • El portavoz del PP se reunió en Bera con Pablo Zalba y candidatos del partido, aunque suspendieron los actos de campaña por el accidente

0
Actualizada 10/05/2015 a las 10:34
  • EFE. BERA (NAVARRA)
El portavoz del PP en el Parlamento Europeo y candidato del partido en la localidad navarra de Bera, Esteban González Pons, expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos en el accidente del avión militar en Sevilla, tras haber suspendido la campaña electoral del partido.

Así lo afirmó en Bera, junto al candidato a la alcaldía de Pamplona Pablo Zalba, la diputada de Baleares, Rosa Estarás, y la candidata del municipio, Nerea Vález, donde estaba previsto que tuviera lugar un acto electoral que fue suspendido con motivo del accidente aéreo.

"Quiero mostrar mis condolencias a las familias de los fallecidos, expresar el dolor que sentimos y pedir que, en la medida de lo posible, se aclare cuanto antes el suceso", señaló González Pons.

El portavoz de los populares en el Parlamento Europeo, que ocupa el número once de la lista de Bera, subrayó que "no se han hecho actos públicos" por este motivo, pero señaló que aprovecharon la jornada para trabajar con la candidata Nerea Vález en la localidad navarra.

Manifestó que, aunque se suspendió la campaña del Partido Popular también en Navarra, aprovechó para "hablar con vecinos, hacerse cargo de los problemas del municipio y echar una mano a sus compañeros que llevan la candidatura".

Antes de suspenderse los actos de campaña, los candidatos del PP a la presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, y la alcaldía de Pamplona, Pablo Zalba, presentaron los coches con los que recorrerán la comunidad, así como los "stand" de campaña que estarán presentes en Pamplona, Tudela y otras localidades.

Los coches son dos modelos Volkswagen Polo fabricados en Pamplona para "expresar el compromiso del PPN con esta tierra, con Pamplona y con Navarra", dijo Zalba, y añadió en referencia a esta multinacional que les "congratula que esta presentación haya coincidido con el anuncio de la mayor inversión de la historia industrial en España que, sin duda alguna, generará una gran cantidad de empleo en Pamplona".

Y en este sentido, Ana Beltrán, afirmó que cuando gobierna el Partido Popular "crece Navarra, crece el empleo y crece la inversión".

"Se ha visto cómo las medidas del Gobierno de España orientadas a la competitividad, entre ellas la tan criticada reforma laboral, eran adecuadas para crear empleo en Navarra, como se logrará a raíz de esta gran inversión en la planta de Volkswagen y también en todo el sector de la automoción, el más fuerte de Navarra", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual