Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

El Día de la ópera se celebra este domingo en las calles de Pamplona

  • Las actuaciones comenzarán a las 12 horas en el parque de la Taconera y finalizarán junto al teatro Gayarre

Los actos comenzarán junto al monumento a Julián Gayarre.

El Día de la ópera se celebra este domingo en las calles de Pamplona

Los actos comenzarán junto al monumento a Julián Gayarre.

Eduardo Buxens
0
Actualizada 09/05/2015 a las 18:27
  • Europa Press. Pamplona
La Asociación Gayarre amigos de la ópera (AGAO) celebrará el Día europeo de la ópera este domingo 10 de mayo con actos populares que comenzarán junto al monumento a Julián Gayarre en el parque de la Taconera de Pamplona y finalizarán junto a la fachada del teatro Gayarre.

Se trata de un evento producido por AGAO y la fundación Julián Gayarre de Roncal, con la colaboración del quinteto de viento de la banda La Pamplonesa y el teatro Gayarre de Pamplona, para homenajear a la figura del gran tenor navarro, según informó la asociación.

Los actos comenzarán a las 12 horas frente al monumento a Julián Gayarre en el parque de la Taconera, con actuaciones de los dantzaris de la asociación cultural Kurruskla de Roncal, el quinteto de viento de La Pamplonesa, solistas de AGAO y txistularis de Isaba.

El espectáculo continuará en la calle Zapatería, 47 (antiguo Dedal de oro) y finalizará junto a la fachada del teatro Gayarre, donde actuarán los dantzaris de la asociación cultural Kurruskla de Roncal, la coral Julián Gayarre de Roncal y el coro Premier Ensemble y solistas de AGAO.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual