Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales

​La titular del Juzgado número 1 de Tafalla asciende a magistrada

  • Sandra Vázquez Calatayud, natural de Pamplona y de 35 años, continuará en su actual destino

​La titular del Juzgado número 1 de Tafalla asciende a magistrada

​La titular del Juzgado número 1 de Tafalla asciende a magistrada

Sandra Vázquez Calatayud jura su cargo como nueva magistrada

CEDIDA
0
Actualizada 08/05/2015 a las 15:46
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla, Sandra Vázquez Calatayud, juró este jueves su cargo como nueva magistrada en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

El ascenso de Sandra Vázquez de la categoría de juez a la de magistrado no implica el cambio de destino, por lo que continuará al frente de su juzgado en Tafalla.

Sandra Vázquez, natural de Pamplona y de 35 años, estudió Derecho en la Universidad de Navarra. Accedió a la carrera judicial en 2007 y en su primer destino como juez sirvió en un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Durango (Vizcaya). Posteriormente, se trasladó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz, de donde pasó a su actual destino.

Debido a su ascenso a magistrada, Sandra Vázquez deberá dejar su puesto en la Sala de Gobierno del TSJN.

Al acto asistieron, entre otras autoridades, el fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez, y la juez decana de Pamplona, Mari Paz Benito. La nueva magistrada fue amadrinada por la titular del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Aoiz, María Luisa Corbacho, ha informado el TSJN en una nota.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual