Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso

Herido grave en Cascante al caerse de un vehículo en una cacería de conejos

  • El hombre, de 51 años, se cayó de la parte trasera de un vehículo tipo 'pick up'

3
Actualizada 07/05/2015 a las 08:12
Etiquetas
  • dn.es. pamplona.
Un hombre de 51 años ha resultado herido, con pronóstico grave, al caerse desde la parte trasera de un vehículo tipo 'pick up' en Cascante.

El accidente ocurrió a las 23:49 horas en un camino cerca de la balsa del Pulguer, en el término de Campolasierpe. La víctima, V.A.S.I., de 51 años y vecino de Cascante, viajaba en la caja del vehículo conducido por el presidente del coto de caza y en compañía del guarda, y participaba en una cacería de conejos autorizada por el Gobierno de Navarra.

Al no escuchar disparos después de que saliera un conejo al paso de la furgoneta, el conductor paró el vehículo y comprobó que el cazador haba perdido el equilibrio y se había caído.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó al equipo médico de guardia de Cascante, y una ambulancia convencional en la que el herido fue evacuado al Hospital Reina Sofa de Tudela acompañado por el médico con una posible fractura de la base del cráneo. Posteriormente, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada.

La Policía Foral desplazó al lugar del accidente a una patrulla de Seguridad Vial de la Comisara de Tudela y al Equipo de Atestados de Tudela, que se encarga de la investigación de las causas del suceso.


  • ilustrado
    (08/05/15 16:17)
    #3

    Pos me paice que la la ley de caza prohíbe expresamente la caza nocturna. Menos mal, estamos protegidos. La cosa es que al parecer en la furgoneta viajaban el presidente del coto y el guarda, a los que les debió parecer de lo más normal que se bajara a pegar unos tiros en plena noche. Ancha es Castilla. Pero vamos, que se recupere el hombre y todo eso.

    Responder

  • Ignorante
    (08/05/15 05:34)
    #2

    No, se y por eso pregunto. ¿Se pueden cazar conejos con escopeta a las 23:49 un martes o un miércoles?

    Responder

  • Speedy Gonzalez
    (07/05/15 10:42)
    #1

    Vaya, que penica.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual