Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Podemos Navarra destaca que la encuesta le sitúa como "pieza fundamental en el cambio"

  • La formación afirma que "es la fuerza que tiene una mayor intención de voto directo ​lo cual nos hace tener unas buenas expectativas"

0
Actualizada 07/05/2015 a las 19:47
  • Europa Press. Pamplona
Podemos Navarra ha valorado que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sitúa a este partido como "pieza fundamental en el cambio en el escenario político tras el 24 de mayo".

Según este sondeo, UPN ganaría las próximas elecciones forales en Navarra con 11-12 escaños, aunque perdería 7-8 parlamentarios, y le seguiría Podemos como segunda fuerza, que irrumpiría en el Parlamento con 11 escaños.

Tras conocer los resultados, Podemos Navarra ha indicado en una nota que "las entrañas de la encuesta sitúan a Podemos como la opción de la ilusión". "Podemos es la fuerza que tiene una mayor intención de voto directo lo cual nos hace tener unas buenas expectativas para esta próxima cita electoral", ha remarcado.

En todo caso, Podemos ha afirmado que valoran los resultados de esta encuesta "con la prudencia habitual con respecto a las encuestas" y, en este sentido, ha añadido que se toman este barómetro "como los anteriores, como una simple referencia".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual