Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Beltrán (PPN) alerta de la "fragmentación" que hará difícil formar gobierno

  • La candidata del PPN apostó por seguir trabajando para convencer a los indecisos de que su apuesta es la mejor opción

2
Actualizada 07/05/2015 a las 14:45
  • E.PRESS. PAMPLONA
La candidata del PPN a las elecciones forales, Ana Beltrán, destacó la "volatilidad" de la encuesta del CIS publicada este jueves 7 de mayo y señaló que la "fragmentación tan grande" que refleja hace "difícil formar un gobierno" en Navarra.

En sus declaraciones, Beltrán señaló que el sondeo muestra que el 42,6 por ciento de los ciudadanos no tiene decidido su voto, por lo que abogó por "trabajar" para "convencer de que el PP debe ser decisivo para garantizar la estabilidad de Navarra".

Según expuso, sin estabilidad es "imposible" generar puestos de trabajo y ha añadido que Navarra se coloca "a la cola" del crecimiento, mientras que "en otras CC AA gobernadas por el PP están con índices de crecimiento superiores". "La inestabilidad en Navarra se paga muy cara", aseveró.

Para Beltrán, los datos recogidos en la encuesta del CIS reflejan que es "muy difícil formar un gobierno en Navarra". "La conclusión de todas las encuestas es que hay una fragmentación tan grande que es difícil formar un gobierno", incidió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual