Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GASTRONOMÍA

"Reyno Gourmet" organiza un "tour" por Navarra y Euskadi

  • Está previsto en dos fases, mayo-junio y noviembre-diciembre, y contará con elementos visuales en los establecimientos

0
Actualizada 06/05/2015 a las 16:25
  • EFE. Pamplona
"Reyno Gourmet" pone en marcha este viernes un "tour" con el que llevará este sello a 44 establecimientos de Navarra y Euskadi para acercarse al cliente final de forma directa y así dar a conocer los productos que acoge y fomentar su consumo.

"Tour Reyno Gourmet" está previsto en dos fases, mayo-junio y noviembre-diciembre, y contará con elementos visuales y fácilmente identificables con la marca que ayuden a captar la atención del público en los puntos de venta.

En el interior de los establecimiento habrá materiales identificativos y de comunicación (cartelería, stoppers, lágrimas, desplegables y flyers), un punto de información, y el Carrito Degustaciones Reyno Gourmet para descubrir los productos que integran este sello y degustarlos junto a vinos de la DO Navarra.

"Reynito" es el personaje que se encargará de promocionar los productos entre los clientes, de ayudarles a localizarlos y de informar sobre las distintas acciones y elementos del "tour" cada día, para lo que empleará un juego magnético que además tendrá recompensa.

Y en cada punto de venta habrá además regalos directos que premiarán la compra de productos Reyno Gourmet y vinos DO Navarra, tales como estuches térmicos para bocatas, pinzas de ensalada o sandwicheras, así como productos amparados por la marca.

La campaña, que se desarrollará antes del verano los viernes y sábados, cuenta también con una furgoneta, rotulada en su totalidad con la imagen de la misma, que se trasladará ininterrumpidamente de mayo a diciembre por calles y carreteras de ambas comunidades.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual