Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Obras en la conexión con La Rioja de la A-12 un mes después de abrirla

  • Los usuarios de los polígonos aledaños están indignados por el corte de la salida en sentido Logroño

La salida del puente que cruza el Ebro, justo donde termina la frontera navarra está de nuevo ocupada por camiones que impiden circular en dirección Zargoza.

Obras en la A-12 en dirección a Zaragoza.

montxo a.g.
0
06/05/2015 a las 06:00
  • r. aramendía. Agoncillo
Un mes después de inaugurarse, las obras han vuelto a la conexión de la A-12 Pamplona-Logroño. El mismo puente bajo cuyo arco se enmarcó la inauguración con intervención presidencial de Mariano Rajoy fue ocupado el pasado lunes por camiones de obra que procedieron al reasfaltado de una infraestructura que lleva en uso desde el 30 de marzo.

Las tareas se están realizando sobre el carril de la salida del citado puente en dirección Zaragoza, es decir hacia Arrúbal y Agoncillo en primer término, que lleva cortado desde el día 4 por la tarde. Un desvío provisional reconduce el tráfico un kilómetro más arriba, al polígono La Portalada, el primer lugar donde se puede dar la vuelta hacia el siguiente, el de La Granja, el de mayor extensión de La Rioja.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra