Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Seguridad Social

Los afiliados navarros al régimen autónomos crecen un 0,3% desde enero

  • En los primeros cuatro meses se dieron de alta 154 trabajadores autónomos

0
Actualizada 06/05/2015 a las 13:03
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Un total de 154 autónomos navarros se sumaron durante el primer cuatrimestre de 2015 al Régimen Especial (RETA) de esta modalidad laboral, por lo que el número de afiliados se sitúa en 46.722.

Islas Baleares fue la comunidad que lideró el incremento durante los cuatro primeros meses del año, con un crecimiento del 4,8%, seguida de Andalucía (1,6%), Comunidad Valenciana (1,3%), Murcia y Extremadura, ambas con un aumento del 1,2%.

Si se analizan los datos por provincias, se comprueba cómo en 34 de las 50 provincias españolas ha aumentado el número de personas que ha puesto en marcha una actividad por cuenta propia y se han dado de alta en el régimen de autónomos.

En cuanto a los sectores de actividad, el informe elaborado por ATA muestra cómo todos registraron aumentos en cuanto al número de trabajadores por cuenta propia entre diciembre y abril, siendo hostelería, actividades profesionales y comercio las que han liderado dicho crecimiento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra