Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Arrestado un menor de 15 años por atracar a un joven con una navaja

  • La Policía Municipal de Pamplona investiga ahora si el arrestado ha podido estar involucrado en otros hechos similares

6
06/05/2015 a las 06:00
  • g.g.o. Pamplona
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a un menor de 15 años por haber atracado con una navaja a un joven de 18 en una calle de Mendillorri. Apenas logró que la víctima le diera los 10 euros que llevaba encima. Al tratarse de un menor, tras ser detenido fue dejado bajo la tutela de sus padres y próximamente pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.

El atraco se produjo sobre las diez de la noche de este lunes, 4 de mayo, en Mendillorri. El menor, que iba acompañado de una chica, paró al joven y tras amenazarle con una navaja le pidió que le entregara el dinero que llevaba. 

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


  • Familiar
    (08/05/15 00:46)
    #6

  • Un familiar
    (08/05/15 00:43)
    #5

    Todo el respeto y solidaridad para con la víctima. Todas las instituciones sabían que era cuestión de tiempo que ocurriera alguna desgracia de este tipo. El menor lleva tres años pidiendo ayuda( no de la manera más adecuada desde luego, probablemente de la única que ha sido capaz) las competencias, los protocolos, la burocracia, la dejadez y que es mucho más fácil echar balones fuera que asumir responsabilidades le han dejado en el más absoluto desamparo. Ni se merece ni es el responsable del futuro que le espera y repito mi respeto absoluto al joven que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino. 

    Responder

  • CIUDADANA
    (07/05/15 22:03)
    #4

    El Gobierno de Navarra es responsable desde el momento que consiente que esté fugado tanto tiempo y tantas veces y sepan dónde está sin hacer nada. ¿Qué tiene que ocurrir para tomar cartas en el asunto e intentar sacar adelante a este chico? A este paso será demasiado tarde.

    Responder

  • impresionado!!
    (07/05/15 17:25)
    #3

    ¿Por qué Policía Municipal entrega al menor a su padre, si la tutela y la custodia de este menor la tiene el Gobierno de Navarra?.

    Responder

  • el mismo familiar
    (07/05/15 17:20)
    #2

    Ante todo pedir disculpas a la v,ictima espero que se encuentre bien

    Responder

  • Un familiar
    (07/05/15 17:16)
    #1

    Aclaremos las cosas, el menor fue entregado a su padre que no tiene la tutela. El menor lleva fugado dos meses de un centro de acogida y el Juzgado es sabedor de que está viviendo en el domicilio paterno. Si hace dos meses el Juzgado hubiera tomado las medidas necesarias, este hecho no se hubiera producido.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual