Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Lecumberri (UGT) pide que se forme gobierno en Navarra "cuanto antes"

  • El secretario general del sindicato en Navarra reclama que sea ​un "gobierno estable, con capacidad de tomar decisiones progresistas"

0
Actualizada 05/05/2015 a las 12:05
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El secretario general de UGT de Navarra, Javier Lecumberri, ha pedido que, tras las próximas elecciones del 24 de mayo, se forme en la Comunidad foral un gobierno "cuanto antes", un "gobierno estable, con capacidad de tomar decisiones progresistas".

Lecumberri ha afirmado, sobre el panorama político en la Comunidad tras los próximos comicios, que es "complicado" con "tantos partidos" y "con la probabilidad de que no alcancen una mayoría, salvo que se junten tres o más".

Lecumberri, en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un acto en Pamplona, ha manifestado que "como trabajadores nos interesa tener un gobierno estable, con capacidad de tomar decisiones y que tome unas decisiones progresistas y en aras a conseguir mejorar la igualdad, el reparto y la distribución de la riqueza".

"¿Cómo se va a conseguir eso? Nosotros no tenemos la fórmula", ha indicado, para mostrar su "preocupación" por que se forme un gobierno "cuanto antes". "Hay que ir tomando decisiones para que los trabajadores vayamos saliendo de esta crisis en la que estamos", ha aseverado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual