Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
datos de abril

Barcina: "Estamos en la buena senda para recuperar empleo"

0
Actualizada 05/05/2015 a las 11:45
  • EUROPA PRESS. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado, tras conocerse el descenso del paro en la Comunidad en más de 2.000 personas, que "estamos en la buena senda para recuperar empleo" y ha animado a "seguir en esta línea".

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un acto en Pamplona, Barcina ha valorado el "gran descenso" del paro en el mes de abril en Navarra, "uno de los mayores descensos de los últimos meses". "Si analizamos la tendencia en el año, ha habido un gran descenso, del 8,62 por ciento", ha destacado.

A su juicio, "estamos en la buena senda para recuperar ese empleo que necesita Navarra, sobre todo las personas con desempleo, por lo que hay que seguir trabajando conjuntamente en la misma dirección porque estamos viendo los resultados".

Barcina ha incidido en que "este gran descenso del mes de abril nos tiene que animar a todas las administraciones, a las empresas a seguir por esta línea porque podemos recuperar las cifras de años anteriores".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual