Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONFLICTO LABORAL

Los sindicatos cifran en un 55% el seguimiento de la huelga en Correos en Navarra

  • Según la compañía, el seguimiento del paro en la Comunidad foral ha sido del 22,18%

0
Actualizada 04/05/2015 a las 15:48
  • EFE. Pamplona
La primera de las tres jornadas de huelga convocada en Correos a nivel nacional por los sindicatos CC OO, UGT, CSIF y Sindicato Libre ha tenido en Navarra un seguimiento del 55%, según fuentes sindicales, y del 22,18%, según la compañía.

En un comunicado, CC OO ha destacado, tras analizar los datos del turno de noche y de mañana, el masivo seguimiento de esta convocatoria que tiene lugar a las puertas de la campaña electoral y que ha cifrado en un 85% en todo el Estado.

En el caso de Navarra, según este sindicato, la huelga ha sido secundada por el 55 % de la plantilla y en oficinas como la principal de Pamplona, Mendillorri, Estella, Huarte, Villava, Burlada y Tafalla el seguimiento ha sido del 100%.

Correos, por su parte, ha indicado que el seguimiento de la huelga en la Comunidad foral ha sido de un 22,18%, inferior a la media nacional que se ha situado en el 25,79%, al tiempo que ha precisado que no se tiene constancia de que haya habido incidencias.

En un comunicado, la compañía asegura estar dispuesta a "mantener el diálogo" y dice confiar en "encontrar puntos de acuerdo en el marco de las conversaciones en curso y con respeto a las pautas de negociación establecidas para las empresas públicas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual