Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Empresas navarras y universitarios en el extranjero, en un proyecto común

  • Alumnos de la UN asesoran a pymes forales con su Trabajo de Fin de Grado

0
04/05/2015 a las 06:00
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ. Pamplona
Una de las estrategias de moda en el mundo financiero y del marketing es la del win-win, una terminología inglesa que se podría traducir por ganar-ganar.

Básicamente se refiere a las tácticas de negociación que buscan que todas las partes salgan beneficiadas sin que haya un perjuicio económico para ninguna.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual