Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
visita

Catalá se reúne este martes con la Sala de Gobierno del TSJN

  • El ministro de Justicia visita Pamplona para participar en un foro y reunirse con diversas autoridades vinculadas con la Justicia

El ministro de Justicia, Rafael Catalá

El ministro de Justicia, Rafael Catalá

EFE
0
Actualizada 05/05/2015 a las 01:13
  • efe. pamplona
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, visita mañana Pamplona, donde, tras participar en el Foro Ser Navarra, visitará el Palacio de Justicia para reunirse con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Joaquín Galve, entre otras autoridades vinculadas con la Justicia.

La jornada comenzará a las 9:00 horas con la participación del ministro en dicho foro, en el que pronunciará la conferencia titulada "La justicia en una sociedad en cambio".

Posteriormente, Rafael Catalá visitará el Palacio de Justicia donde, a las 10:30 horas, será recibido por el presidente del TSJN, el vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Juan Manuel Fernández y el fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez.

A continuación, Catalá se reunirá con la Sala de Gobierno del TSJN y más tarde con otras autoridades, como los integrantes de la Sala de Gobierno del TSJN, la jueza decana de Pamplona, el vocal del CGPJ, el fiscal superior, la teniente fiscal, el abogado del Estado, el director del Instituto Navarro de Medicina Legal y los decanos de abogados, procuradores, notarios, registradores y graduados sociales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra