Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

UPN pide a Podemos y Geroa Bai que expliquen "los pactos con Bildu"

  • En opinión de los regionalistas, "estas prácticas de ocultamiento son un insulto y un grave intento de engaño a los ciudadanos"

18
Actualizada 03/05/2015 a las 19:36
  • europa press pamplona
UPN ha pedido a los responsables de Geroa Bai y Podemos que expliquen de manera "urgente" a los ciudadanos navarros los "pactos secretos que han alcanzado con Bildu en diversas localidades de la Ribera para presentar candidaturas unitarias".

Así se han pronunciado los regionalistas en relación a la información publicada este domingo por Diario de Navarra que señala que EH Bildu "tutela" 11 listas de 'unidad popular' o 'independientes' en la Ribera.

En opinión de UPN, "estas prácticas de ocultamiento y secretismo son un insulto y un grave intento de engaño a los ciudadanos". Y además el partido regionalista ha considerado "probado" que "tanto Geroa Bai como Podemos son simplemente un señuelo controlado por Bildu para imponer su proyecto político en Navarra".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual