Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Celebraciones

El Partido Carlista-EKA de Navarra celebra su fiesta anual en Montejurra

  • La jornada ha comenzado con un viacrucis desde la Cruz primera hasta la gruta del Cristo negro, en la cima 

El Partido Carlista-EKA de Navarra celebra su fiesta anual en Montejurra

El Cristo Negro de Montejurra.

Montxo A.G.
0
Actualizada 03/05/2015 a las 17:43
  • Efe. Pamplona
El Partido Carlista-EKA de Navarra celebró este domingo su fiesta anual en Montejurra, que este año ha cumplido su 75 aniversario bajo el lema "Por un futuro limpio y más claro".

Un lema relacionado con todos los casos de corrupción detectados en los partidos políticos y la necesidad de superarlos para ofrecerles a las nuevas generaciones un futuro mejor y con mejores perspectivas económicas, ha explicado el secretario general federal del partido, Jesús María Aragón.

La jornada ha comenzado con un viacrucis desde la Cruz primera hasta la gruta del Cristo negro, en la cima del monte , y una misa en recuerdo de los carlistas fallecidos en el último año en el Monasterio de Iratxe.

Un acto político y una comida popular han completado el programa, que se inició ayer con la presentación de los libros titulados 'Carlos Hugo frente a Juan Carlos I (La solución federal para España que Franco rechazó)', de Manuel Martorell y "Resti el Navarres", de Manuel Herrera, así como una cena popular en Estella.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra