Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

La colisión de dos coches contra un caballo en la Barranca deja tres heridos

  • Una de las víctimas, que sufrió un traumatismo craneoencefálico, permanecía con pronóstico reservado

0
Actualizada 03/05/2015 a las 00:49
  • DN.ES. Pamplona
Un aparatoso accidente tuvo lugar la noche del viernes al sábado, a la 1.08 horas, en la A-10, punto kilométrico 6, en la Barranca, sentido Alsasua, en el término de Yabar.

Todo comenzó cuando un vehículo colisionó contra un caballo, lo que provocó que los dos ocupantes que viajaban en el vehículo resultaran heridos. Se trata de dos varones: uno de ellos, de 38 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanecía con pronóstico reservado; el otro, de 37, recibió policontusiones y fue llevado al mismo lugar en una ambulancia convencional.

Contra el animal, que fue desplazado unos metros y quedó muerto en la calzada, chocó a continuación otro vehículo, en el cual se desplazaba un hombre de 39 años, que recibió policontusiones y fue también trasladado en ambulancia convencional hasta el CHN.

Acudieron al lugar del accidente bomberos de Alsasua con un camión y una ambulancia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual