Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Cuatro personas heridas en en distintos puntos de las carreteras navarras

  • Aunque los cuatro han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, ninguno de ellos sufre heridas graves

0
Actualizada 02/05/2015 a las 19:25
  • DN.ES. Pamplona
Un total de cuatro personas fueron trasladadas este sábado a centros sanitarios al resultar heridas en distintos accidentes de tráfico registrados en diferentes puntos de la Comunidad foral.

En concreto, informaron fuentes del Gobierno foral, en la carretera N-240-A hubo una salida de vía con posterior vuelco de un vehículo. Como consecuencia del accidente, un hombre de 70 años ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con una herida en la cara y una contusión lumbar.

Asimismo, a las 8.59 horas se ha producido una salida de vía en la A-21 (Autovía del Pirineo), en el punto kilométrico 31, en las cercanías de Aldunate. Una joven de 18 años ha tenido que ser trasladada al CHN en una ambulancia convencional con traumatismos leves.

Por otro lado, un joven de 28 años ha sido evacuado al Hospital de Tudela en una ambulancia tras colisionar el quad que conducía con un coche en un camino rural en el término de Cintruénigo. El herido presentaba una fractura abierta en el pie.

Finalmente, un ciclista de 57 años ha sufrido una contusión torácica al ser atropellado en la carretera NA-7015, en el término municipal de Patérnain. El hombre ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras ser atendido en el lugar del suceso por el equipo médico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual