Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES EN LA ADMINISTRACIÓN

Afapna espera que el laudo arbitral apruebe el voto por correo

  • Ha pedido al resto de sindicatos que si finalmente el laudo arbitral apoya el procedimiento "respeten la decisión"

0
Actualizada 02/05/2015 a las 18:01
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El sindicato Afapna ha afirmado que espera que el laudo arbitral, que probablemente se conozca este lunes, apruebe el voto por correo para las elecciones sindicales en la administración, ya que, en opinión del sindicato, este procedimiento es "legal y completamente justo".

Además, en un comunicado, el sindicato ha defendido que este método "concilia la vida familiar y laboral del votante evitando desplazamientos, aumenta la participación y la representación en las mesas es más real".

Afapna ha pedido al resto de sindicatos que si finalmente el laudo arbitral apoya el voto por correo "respeten la decisión" y les ha demandado que "no entorpezcan más el proceso de estas elecciones sindicales".

"Los sindicatos CCOO, LAB, ELA y UGT quieren seguir viviendo de las ayudas públicas millonarias que año tras año reciben de los impuestos de los ciudadanos y por eso pretenden tapar la boca de los empleados públicos", ha opinado Afapna.

Según ha indicado, "el intento por parte de otros sindicatos de tachar a Afapna como afín al Gobierno son maniobras para frenar el voto de los empleados públicos que no son afines a ellos". "Afapna siempre luchará por los derechos de los trabajadores públicos navarros así como por una representación real y democrática", ha garantizado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual