Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Podemos inaugura en Pamplona su sede como espacio "de encuentro"

  • Laura Pérez reiteró su intención de no rendirse y de convertirse en una plataforma para superar los obstáculos de la sociedad

0
Actualizada 30/04/2015 a las 19:23
  • EFE. PAMPLONA
La cabeza de lista de Podemos Navarra - Ahal Dugu para el Parlamento foral, Laura Pérez, inauguró la sede de la formación en Pamplona, que, según auguró, será lugar "de encuentro, refugio y trabajo".

La sede, situada en el barrio pamplonés de la Rochapea, es "el reflejo" de que entre todos "hemos construido un espacio común", precisó la candidata en una conferencia de prensa en la que también estuvieron presentes miembros de la lista al Parlamento como Mikel Buil, número dos, o Tere Sáez, número tres.

"Hemos venido para quedarnos", enfatizó Laura Pérez, quien aventuró que "sean cuales sean los obstáculos" entre todos "sabremos superarlos".

También se refirió al estado de "precariedad" de la sociedad. "No nos resignamos", afirmó la candidata, quien sostuvo que Podemos "no acepta" ver cómo los vecinos son desahuciados, "gente que busca comida entra las basuras" o cómo "tratan como mercancías a los afortunados que tienen un trabajo".

Para hacer frente a esta situación, Pérez remarcó que la política "es nuestra herramienta" que "nos dignifica" como ciudadanos, por lo que se comprometió a que Podemos hará de ella "la ética de lo colectivo" y la manera de "construir" una sociedad donde la "dignidad de las personas sea la prioridad" frente a "los mercados y gobernantes que les sirven".

En este contexto, la candidata subrayóque "se van a encontrar" ciudadanos "activos, conscientes y organizados" que "pararán los pies" a las políticas "de despilfarro y opulencia".

Asimismo, señaló sus marcas de "identidad" para gobernar que son "la valentía, la transparencia, la participación y la ética" y remarcó que su formación "está preparada para que los políticos escuchen, y no solo oigan".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual