Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Banco de Alimentos de Navarra

El Banco de Alimentos de Navarra recibe más de 25.000 kilos de comida

  • La Fundación Solidaridad Carrefour organizó la recogida por toda España los días 10 y 11 de abril

0
Actualizada 30/04/2015 a las 14:30
  • EFE. Pamplona
Carrefour ha donado al Banco de Alimentos de Navarra un total de 25.568 kilos de productos de alimentación, tras la XXII Jornada Nacional de Recogida de Alimentos que la Fundación Solidaridad Carrefour organizó los días 10 y 11 de abril en 172 hipermercados de toda España.

Esta iniciativa se ha desarrollado en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de familias que atraviesan por momentos de dificultad económica y de los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social, según informa en un comunicado.

A nivel nacional, Carrefour ha entregado a Fesbal un total de 2.045.961 kilos de alimentos, que se repartirán entre los 55 Bancos de Alimentos de toda España.

La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) está formada por 55 bancos de alimentos que repartieron en 2014 más de 144.000 toneladas de alimentos, de los que se beneficiaron más de 1.600.000 personas en peligro de marginación social y en dificultad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual