Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pacharán navarro

Campaña para informar sobre las diferentes bebidas de endrinas

  • La finalidad de la acción conjunta es que los consumidores conozcan a ciencia cierta qué están bebiendo

0
Actualizada 30/04/2015 a las 15:54
  • DN.es. Pamplona
El Gobierno de Navarra, junto con las asociaciones de hosteleros y el consejo regulador del Pacharán Navarro, pondrá en marcha una campaña informativa sobre los diferentes productos que se elaboran a partir de las endrinas con la finalidad de que los consumidores conozcan a ciencia cierta qué están bebiendo.

Así se ha acordado recientemente en la reunión de seguimiento del acuerdo de autorregulación y buenas prácticas que suscribieron el año pasado la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (Anapeh) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) ante el Gobierno de Navarra.

Con este compromiso voluntario, ambas entidades pretenden que la práctica comercial de sus hosteleros asociados esté encaminada a ofrecer unos productos y unos servicios de calidad a los consumidores y usuarios, entre otras cuestiones.

En dicha reunión han participado el director general de Política Social y Consumo, Mariano Oto; el director del Servicio de Consumo y Arbitraje, César López; la secretaria general de Anapeh, Laura Irisarri; y el secretario general de AEHN, Nacho Calvo.

Asimismo, han acudido a este encuentro en calidad de invitados el director general de Desarrollo Rural, Juan Pablo Rebolé; y el secretario del consejo regulador de la Indicación Geográfica Protegida Pacharán Navaro, Mikel Berraondo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual