Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

La navarra Ariana Juguera, segunda en la Olimpiada de Filosofía

  • La joven estudia segundo de bachillerato en el IES Marqués de Villena de Marcilla

0
Actualizada 29/04/2015 a las 13:59
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La navarra Ariana Juguera Jiménez, alumna de 2º de bachillerato del IES Marqués de Villena de Marcilla, ha quedado subcampeona en la fase nacional de la Olimpiada Filosófica de España, celebrada en Madrid el pasado fin de semana. La fase local se celebró en la Universidad de Navarra.

En esta categoría se entregaron tres premios. El primero recayó en Eloy Mósig García, del Colegio Compañía de María de San Fernando (Cádiz) y el tercero en Cristina Iruela Andreu, del IES Infanta Isabel d'Aragó, de Barcelona.

En la categoría de fotografía filosófica el representante navarro fue Nikola Hrsitov Kalamov, alumno de 1º de bachillerato del IES Zizur Mayor, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

El 27 de marzo Ariana Juguera ganó la IV Olimpiada de Filosofía de Navarra, en la que colabora el departamento de Educación del Gobierno de Navarra, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, Ediciones Cátedra, Librerías Troa, Kukuxumusu y Diario de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual