Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos | Lekunberri

Un incendio daña el tejado del hotel Ayestarán en Lekunberri

  • El propietario del establecimiento contuvo el fuego haciendo uso de una manguera hasta la llegada los bomberos

Un incendio daña el tejado del hotel Ayestarán en Lekunberri

Un incendio daña el tejado del hotel Ayestarán en Lekunberri

El hotel Ayestarán, tras sofocarse el incendio en su tejado.

Cedida
0
Actualizada 28/04/2015 a las 18:28
  • DN.ES. Pamplona
Un incendio dañó varias vigas del tejado y parte de la cubierta del hotel Ayestarán, este martes en Lekunberri. En el incidente no se produjeron heridos.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada del suceso a las 14.10 horas por el propietario del establecimiento, que contuvo el fuego haciendo uso de una manguera hasta que llegaron los bomberos del Parque Central de Pamplona (sede de Cordovilla). También habían sido alertados efectivos del parque de Alsasua, que finalmente no han tenido que intervenir.

El incendio, que tuvo su origen en una chimenea, ha afectado a un nudo de vigas de madera y a unos 2 metros cuadrados de la cubierta, y el desván se ha llenado de humo.

Los bomberos apagaron con rapidez el fuego, aunque las tareas de saneamiento de la vigas han resultado laboriosas a causa de su notable grosor, que ha propiciado que se formara abundante brasa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual