Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Alfonso Carlosena y Jorge Nieto, candidatos a rector de la UPNA

  • Contra esta proclamación provisional cabe presentar reclamación hasta las 14 horas del día 30 de abril

Carlosena y Nieto competirán por ser el rector de la UPNA

Carlosena y Nieto competirán por ser el rector de la UPNA

Jorge Nieto Vázquez (izda.) y Alfonso Carlosena García (dcha.).

ARCHIVO
14
Actualizada 28/04/2015 a las 10:56
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha proclamado de forma provisional candidatos a rector a Alfonso Carlosena, actual vicerrector de investigación, y al catedrático de Económicas Jorge Nieto.

Contra esta proclamación provisional cabe presentar reclamación hasta las 14 horas del día 30 de abril en los registros de la UPNA en los campus de Pamplona y de Tudela. El próximo 4 de mayo se proclamarán las candidaturas definitivas.

Un día después comenzará un campaña electoral, que se prolongará hasta el 12 de mayo; y el 13 de mayo tendrá lugar la votación.

Alfonso Carlosena, nacido en San Martín de Unx en 1962, es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza y doctor por la misma Universidad. Se incorporó a la UPNA como profesor titular en 1992, obteniendo en el año 2000 la cátedra en el área de Teoría de la Señal y Comunicaciones. Desde hace casi ocho años desempeña tareas de gobierno como vicerrector en el equipo del rector Julio Lafuente.

Por su parte, Jorge Nieto, licenciado en Ciencias Económicas por la UPV y doctor por el mismo centro, es catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad Pública de Navarra.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual