Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
BARÓMETRO PREELECTORAL

Los electores de Ciudadanos prefieren la vía UPN-PSN-PP

  • La irrupción de Ciudadanos podría resultar decisiva de cara a la configuración del próximo Gobierno

10
27/04/2015 a las 06:00
  • DN. Pamplona
La irrupción de Ciudadanos, a la que el estudio de la empresa CÍES le augura a falta de un mes para las elecciones la obtención de 3 escaños en el Parlamento foral, podría resultar decisiva de cara a la configuración del próximo Gobierno.

En una entrevista publicada en este periódico el pasado día 14, el cabeza de lista de la nueva formación Diego Paños, aseguraba que no entrarán en pactos de gobierno "a cambio de consejerías". "Ciudadanos podrá pactar para permitir a otros acceder al Gobierno, pero no cambiará votos para entrar en un Gobierno", señaló Paños.

Según el barómetro de CÍES, los navarros que aseguran que van a votar a Ciudadanos el 24 de mayo prefieren mayoritariamente una futura coalición al frente del Palacio de Navarra integrada por UPN, PSN y el PP. El 53% de los electores la respalda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual