Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ADMINISTRACIÓN FORAL

AFAPNA dice que LAB busca silenciar a muchos empleados públicos

  • LAB relaciona indirectamente a AFAPNA con una presunta falsificación de firmas en el voto por correo para las lecciones sindicales

0
Actualizada 27/04/2015 a las 18:39
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
AFAPNA ha acusado este lunes al sindicato LAB de querer silenciar a muchos empleados públicos suprimiendo el voto por correo y de poner en marcha para ello una campaña alertando de un posible "pucherazo".

LAB relaciona indirectamente a AFAPNA con una presunta falsificación de firmas en el voto por correo para las lecciones sindicales de la Administración foral, acusación que AFAPNA rechaza en un comunicado al tiempo que asegura que todo lo que ha hecho "ha sido dentro del marco legal, como siempre".
En este sentido afirma que se "alegra" de que LAB haya decidido recurrir a la justicia para que sea ésta quien castigue la comisión de un delito si fuera el caso.
Por ello señala que la documentación está disponible para que se pueda hacer un estudio grafológico de las firmas ya que, destaca, "no hemos falsificado ninguna" porque "no hemos necesitado hacer esos amaños. Todos los que nos han votado por correo han sabido qué hacían, por lo que se garantiza completamente la emisión del voto por la persona titular. Todo lo contrario" de lo que apunta LAB.
"Todas las personas que nos han demandado hacer el voto por correo saben que nuestro sindicato es legal, todas las firmas son originales, por eso estamos deseando vernos en los juzgados donde pediremos daños morales", puntualiza AFAPNA.
Y agrega que el problema es que a LAB le "resultan incómodos los empleados públicos que no piensan como ellos y busca que no puedan ir a votar en las elecciones sindicales", utilizando para ello "todos los medios, incluido el de la difamación y la burla".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual