Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

​Chivite apuesta en Santesteban por mejorar la N-121-A y generar empleo

  • La candidata socialista ha presentado la lista municipal del PSN en esta localidad, junto a Alfredo Lorenzo

5
Actualizada 27/04/2015 a las 00:05
  • efe. pamplona
La candidata del PSN a la presidencia del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha lamentado el desempleo como el principal problema de Santesteban y su comarca, y ha defendido la mejora de sus infraestructuras, especialmente la Nacional 121-A, para captar nuevas empresas y crear puestos de trabajo.

Chivite ha participado hoy en la presentación de la lista municipal del PSN en esta localidad, junto al candidato socialista a la alcaldía, Alfredo Lorenzo, miembros de la candidatura y vecinos y vecinas de la localidad, ha informado el partido en una nota.

"En cuanto la situación económica lo permita, si está en mi mano, los socialistas arreglaremos la N-121-A, porque la gente quiere infraestructuras modernas para crear empleo y ganar en calidad de vida, y dejarnos de historias, como la construcción nacional que defiende Bildu, su única prioridad", ha declarado.

Chivite ha calificado de valiente "el paso al frente" dado por Alfredo Lorenzo y por el resto de la candidatura para trabajar por sus vecinos y vecinas, y por hacerlo con las siglas del PSN-PSOE.

Así, ha ofrecido a los vecinos de la zona "la colaboración y el apoyo del PSN-PSOE, porque lo importante es que todos trabajemos en red, colaborando juntos para hacer lo que nos pide la gente, como es mejorar la atención sanitaria y la educación en el ámbito rural, crear empleo e impulsar el potencial turístico de la zona como factor de desarrollo económico y social".

La candidata socialista se ha referido también al euskera como "patrimonio común de esta Navarra plural de la que todos formamos parte, y que los socialistas apoyamos porque nuestra voluntad es gobernar para la mayoría".

Durante la charla abierta que ha mantenido con vecinos y vecinas de Doneztebe-Santesteban, María Chivite ha defendido que los representantes políticos y las instituciones democráticas sean "ejemplares y cercanos a la gente sencilla que está a pie de calle, para dar respuesta a sus problemas y necesidades".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual