Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece el herido en un accidente ocurrido el viernes en Cintruénigo

  • El vehículo en el que viajaba la víctima, el cirbonero Jesús Cornago Martínez, colisionó frontalmente contra un camión en la N-113

Un herido muy grave en Cintruénigo al colisionar un coche y un camión

Un herido muy grave en Cintruénigo al colisionar un coche y un camión

Lugar donde el turismo y el camión han colisionado en la N-113.

Cedida
0
Actualizada 25/04/2015 a las 18:29
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El cirbonero de 79 años Jesús Cornago Martínez, que resultó herido muy grave este viernes 24 de abril en la colisión entre el turismo que conducía y un camión en la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), a la altura del cruce con la carretera de acceso a Cintruénigo (pk. 92), falleció este sábado.

El accidente consistió en una colisión por embestida oblicua frontal del camión sobre el vehículo en el que viajaba el herido, vecino de Cintruénigo, que sufrió politraumatismos y necesitó ser desatrapado por los bomberos, según informó el Gobierno de Navarra en una nota.

Fue trasladado en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció la pasada noche. El camionero, que transportaba pacas de paja, resultó ileso.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del accidente a las 10.51 horas. En un primer momento envió al lugar a un equipo sanitario del Centro de Salud de Cintruénigo y a los bomberos del parque comarcal de Tudela, que acudieron con una ambulancia convencional.

Seguidamente, la Agencia Navarra de Emergencias movilizó a una ambulancia medicalizada, cuyo personal atendió al herido en el lugar, y al helicóptero, también con un equipo médico a bordo. La Policía Foral, por su parte, reguló el tráfico y la División de Atestados se ocupó de la investigación de las causas del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual