Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
carreteras navarras

Zarraluqui destaca la "importancia" del desdoblamiento

0
Actualizada 24/04/2015 a las 13:35
  • EUROPA PRESS. pamplona
El consejero de Fomento del Gobierno de Navarra, Luis Zarraluqui, ha afirmado que el desdoblamiento de la Ronda de Pamplona entre Olloki y la salida norte de los túneles de Ezcaba es "un proyecto importante" para su departamento, "pero para ejecutar la legislatura que viene".

Así lo ha afirmado el consejero después de haber aprobado una Orden Foral por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el proyecto de construcción del 'Desdoblamiento de la Ronda de Pamplona. Tramo: Olloki-Salida norte de los túneles de Ezcaba', con un presupuesto base de licitación de 4.265.606,20 euros, IVA excluido, así como la relación de bienes y derechos afectados.

Zarraluqui, en declaraciones a los periodistas antes de inaugurar el II Salón Inmobiliario de Navarra, ha explicado que "se ha aprobado el proyecto que estaba en tramitación desde hace un tiempo", algo que "no quiere decir que se vaya a ejecutar inmediatamente". "Es un proyecto para nosotros importante pero para ejecutar la legislatura que viene", ha añadido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual