Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UPNA

UGT gana las elecciones sindicales en la Universidad Pública de Navarra

  • Ha sacado la mayor representación tanto en personal docente e investigador como en personal de administración y servicios

0
Actualizada 23/04/2015 a las 10:44
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas este miércoles en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), tanto en personal docente e investigador (PDI funcionarios) como en personal de administración y servicios (PAS funcionarios).

En PDI, el sindicato ha mantenido la mayoría absoluta en el nuevo comité de empresa que está compuesto por siete delegados de UGT (85 votos), cuatro de CC OO (45 votos), uno de Uniberri (17 votos) y uno de ELA (12 votos).

El anterior comité de empresa de PDI, ha explicado la central sindical en un comunicado, estaba compuesto por siete delegados de UGT, cuatro de CC OO, uno de LAB y uno de ELA.

Por su parte, en PAS (funcionarios), el nuevo comité de empresa está integrado por cinco representantes de UGT (105 votos), cinco de LAB (104 votos) y tres de CGT (70 votos). El anterior comité de PAS lo formaban cuatro delegados de LAB, tres de UGT, dos de CGT, dos de CC OO y dos de ELA.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra