Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Piden alternativas a la cárcel para el 80% de las mujeres presas

  • En la cárcel de Pamplona hay en la actualidad un módulo con 25 mujeres, el 30% de su capacidad

Asistentes a la jornada de estudios penitenciarios celebrada ayer en la UPNA.

Piden alternativas a la cárcel para el 80% de las mujeres presas

Asistentes a la jornada de estudios penitenciarios celebrada ayer en la UPNA.

Jesús caso
9
Actualizada 23/04/2015 a las 07:22
  • I.S. Pamplona
Expertas en estudios penitenciarios reclamaron ayer en Pamplona un apoyo más decidido a la cuestión de género en las prisiones españolas e incluso medidas “alternativas al encarcelamiento” para aquellas mujeres que hayan cometido delitos que no atentan contra la integridad de las personas tal y como recomienda la ONU a través de las llamadas reglas de Bangkok.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • luis Castell
    (11/06/15 11:56)
    #9

    Por este camino los hombres podremos terminar siendo una especie en vías de extinción, ¿quizás? entonces  alguien piense también en nosotros .

    Responder

  • dedakus
    (11/06/15 00:59)
    #8

    Paridad sólo para lo que interesa al feminismo radical de género y sus "expertas". Una muestra más de la hipocresía de éste caballo de Troya que es la ideología de género y su desigual concepto de la "igualdad".

    Responder

  • IGUAL-DA
    (09/06/15 11:24)
    #7

    ¿Expertas?, ¿expertas en que?, ya lo se: en ideología de género. Basta ya de generar más desigualdad. Estas expertas igual deberían ingresar en esos sitios que quedan libres en las prisiones por fomentar una sociedad injusta. Basta ya.

    Responder

  • mikel
    (23/04/15 13:18)
    #6

    esto es el colmo, vaya sociedad se esta creando... pero claro lo que mola es lo feminista....

    Responder

  • Altxiruki
    (23/04/15 10:05)
    #5

    No veo mucha igualdad si la noticia se queda ahí: ¿Para las mujeres sí han de buscarse alternativas y para los hombres no? No me parece mal la idea general, pero si se hace, que se haga para ambos grupos.

    Responder

  • Corrupcion
    (23/04/15 09:49)
    #4

    Es decir que las mujeres políticas encausadas en casos de corrupción, no pisarían la carcel. ¡ Uf!, como que no!. Creo que esta iniciativa es ridícula.

    Responder

  • Discriminacion positiva
    (23/04/15 09:21)
    #3

    Se podía aprovechar la ocasión para pedir tambien lo mismo para el 80% de los hombres.

    Responder

  • Locura
    (23/04/15 09:00)
    #2

    A mi me alucina que esto no escandalice a nadie... para las mujeres medidas alternativas, pero eso sí, los hombres que se queden en la cárcel, que hacer campañas a su favor es machista...

    Responder

  • Igualdad, igualdad
    (23/04/15 08:36)
    #1

    ¡Igualdad! ¡Igual número de mujeres que de hombres en los puestos directivos! ¡Igualdad! ¿Igual número de mujeres que de hombres en las cárceles?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba