Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Jesús González, cabeza de lista del PPN al Ayuntamiento de Sangüesa

  • ​Maderista de 62 años, el candidato ha avanzado que, entre otras propuestas, trabajará para "mejorar los servicios básicos"

0
Actualizada 22/04/2015 a las 21:23
  • Europa Press. Pamplona
Jesús González González será el cabeza de lista del PPN al Ayuntamiento de Sangüesa. Maderista de 62 años, el candidato ha avanzado que, entre otras propuestas, trabajará para "mejorar los servicios básicos mediante una gestión eficiente de los recursos municipales".

"Llevo 30 años vinculado a Sangüesa y le tengo un cariño especial. Por eso quiero presentarme como candidato a la Alcaldía, porque tengo la certeza de que podría mejorar muchas cosas en esta ciudad", ha asegurado.

En cuanto a las principales propuestas de su programa, González ha expresado su intención de "facilitar la implantación de autónomos y pymes para fomentar el desarrollo económico de la ciudad" y ha anunciado que proporcionará "ayudas para la rehabilitación de fachadas y cubiertas del Casco Antiguo". Además, ha propuesto "acondicionar un circuito de ciclocross en el paraje de Paco Ugasti".

Por último, González ha resaltado "la importancia de promocionar y desarrollar el turismo cultural de la localidad" y ha asegurado que impulsará "ayudas encaminadas a la conservación del patrimonio histórico-artístico".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual