Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Convocado el segundo concurso de lectura expresiva en público

  • Los centros tienen de plazo hasta el próximo 30 de abril para seleccionar al estudiante que les representará en el certamen

0
Actualizada 22/04/2015 a las 13:45
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Departamento de Educación ha convocado el segundo concurso de lectura expresiva en público, que tiene por objeto potenciar esta actividad entre los escolares navarros y animarles a compartir sus pasajes preferidos.

Los centros tienen de plazo hasta el próximo 30 de abril para seleccionar al alumno o alumna que les representará en el certamen y remitir su candidatura al Departamento de Educación.

La prueba final se celebrará el 20 de mayo y consistirá en la lectura de dos textos, uno de elección propia y otro propuesto por el jurado, que será entregado 30 minutos antes del inicio de acto. Los textos podrán pertenecer a cualquier género literario y tendrán una extensión máxima equivalente a cinco minutos de lectura, según establece la Resolución 79/2015, que regula la convocatoria.

Se han establecido dos categorías, una dirigida al alumnado de quinto y sexto curso de Primaria y otra, a estudiantes de primer y segundo curso de ESO.

Se entregarán tres premios por categoría, que consisten en una tablet PC para cada uno de los tres primeros clasificados en cada modalidad, así como para sus profesores-preparadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual