Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tragedia en barcelona

Alumnos de Tudela guardan un minuto de silencio por la víctima del instituto

  • Los estudiantes de los centros de la localidad han rendido así homenaje al fallecido y los heridos en Barcelona

0
Actualizada 22/04/2015 a las 19:24
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Los alumnos de los colegios públicos de Tudela han guardado este miércoles un minuto de silencio en recuerdo de la víctima mortal y los heridos registrados el pasado lunes en el suceso ocurrido en un instituto de Barcelona.

Un alumno de 13 años del instituto Joan Fuster de Barcelona, afectado al parecer de un brote psicótico, mató armado con una ballesta y un machete a un profesor del centro e hirió a otras dos profesoras y dos alumnos.

Fuentes de la Consejería de Educación han informado de que, en el marco de la Semana de la Educación, que este año se celebra en Tudela, los alumnos de los centros de la ciudad han guardado un minuto de silencio a media mañana en solidaridad con las víctimas del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual