Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

UPN presenta candidatura en Puente la Reina por primera vez en su historia

  • La lista para las próximas elecciones de mayo está encabezada por Bruno López

0
Actualizada 21/04/2015 a las 21:37
  • Europa Press. Pamplona
UPN concurrirá a las próximas elecciones municipales en Puente La Reina con sus siglas por primera vez en la historia de la formación regionalista. La lista está encabezada por Bruno López.

La candidatura se completa con Axel Cárdenas, José Luis Ayensa, Ernesto Lardies, Tatiana García, Ángel Javier Jiménez, Yolanda Tejero, Ana Flor Cerón, Miguel Javier Unciti, Francisca Rosillo y Teresita Zabala. Como suplentes, se incluyen a José Luis Erdozain, Sebastián López y María Luisa Clemente, según ha informado UPN en una nota.

La formación regionalista ha destacado que ha presentado un total de 86 candidaturas a las próximas elecciones municipales de mayo, listas que están integradas por más de mil personas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual