Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRABAJO

Una comisión impulsará la igualdad de género en el mercado laboral

  • El grupo está formado por ​representantes del Gobierno y de los agentes económicos y sociales más representativos

0
Actualizada 21/04/2015 a las 13:58
  • DN.ES PAMPLONA
Representantes del Gobierno foral, de la Confederación de Empresarios de Navarra y de los sindicatos UGT y CC OO participaron recientemente en la sesión constitutiva de la Comisión Especializada de Políticas de Igualdad, creada a propuesta del Consejo Navarro del Diálogo Social. .

El objetivo de esta comisión es impulsar la igualdad de género en la negociación y la concertación laboral, con el fin de evitar las desigualdad y discriminaciones por razón de sexo que se pudieran producir.

Por parte del Gobierno de Navarra, forman parte de este órgano la directora gerente del Instituto Navarro para la Familia e Igualdad, Teresa Nagore, y la subdirectora de Políticas de Igualdad de Género, Mª Jesús Gutierrez.

En representación de la Confederación de Empresarios de Navarra, participan Javier Iradiel y Cristina Sotro. En cuanto a los sindicatos, integran la comisión las secretarias de Mujer de UGT, Maite Pérez y Mª José Anaut, y de CC OO, Pilar Arriaga y Carmen Sesma.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual