Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
protesta

La plantilla de Animsa rechaza la propuesta del Tribunal Laboral

  • Consideran que la ponencia "no recoge la reivindicación" de negociar en buena fe hasta conseguir un nuevo convenio colectivo

0
Actualizada 21/04/2015 a las 19:47
  • EFE. Pamplona
Los trabajadores de Animsa (Asociación Navarra de Informática Municipal) han rechazado por 51 votos en contra, 31 a favor y 5 en blanco, la propuesta hecha por la ponencia de mediación del Tribunal Laboral de Navarra, que "no recoge la reivindicación" por la que la plantilla ha realizado paros y huelga.

Así lo ha señalado en una nota el sindicato CC OO (que junto a ELA integra el comité para 95 personas en plantilla), que recuerda que su reivindicación principal y "no recogida" era "la negociación en buena fe de las partes con el reconocimiento del pacto de Animsa hasta la consecución del un Convenio que sustituya a este".

Por ello, los trabajadores continúan con las movilizaciones programadas a la vez que solicitan una reunión, directamente con el presidente del Consejo de Administración de Animsa y alcalde de Pamplona, Enrique Maya, para explicarle las razones del rechazo a la propuesta de mediación y exponerle directamente la propuesta de negociación que este miércoles se le trasladará al gerente de Animsa.

Recuerdan que la semana próxima están programadas tres jornadas de huelga, los días 27, 28 y 29 de abril, lo que incrementará las movilizaciones y actividades reivindicativas.

Además, el comité de empresa ha solicitado a la dirección de Animsa que la información que traslade a los usuarios y socios de la empresa, las entidades locales de Navarra, "se ajuste a la verdad", ya que las informaciones difundidas "no ayudan en nada a la consecución de un acuerdo entre las partes".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra