Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA

Sánchez visita esta semana once provincias, entre ellas Navarra

  • El secretario general del PSOE asistirá el sábado a la Fiesta de la Rosa en Pamplona

Pedro Sánchez cree que el Gobierno justifica el fraude pero no lo combate

Pedro Sánchez cree que el Gobierno justifica el fraude pero no lo combate

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a su llegada a Bruselas

EFE
1
Actualizada 20/04/2015 a las 13:16
  • EFE. MADRID.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, va a intensificar esta semana su agenda con la visita a once provincias, entre ellas Navarra, para participar en diversos actos de precampaña, según han informado fuentes socialistas.

Sánchez tiene programados actos todos los días de esta semana en diversos puntos de Extremadura, Castilla y León, Galicia, y País Vasco, además de Navarra.

Como prolongación de su visita a Extremadura que comenzó este domingo, hoy está en Badajoz y Zafra y mañana, martes, se desplazará a Soria y Aranda de Duero (Burgos).

El miércoles, asistirá a la sesión de control en el Congreso y posteriormente viajará a La Coruña para asistir a otro acto.

El jueves, estará en Ourense y Ponferrada (León); el viernes, en Salamanca, Zamora y Palencia, y cerrará el fin de semana asistiendo a la Fiesta de la Rosa en Pamplona, el sábado, y en Euskadi, el domingo.

En los actos, Sánchez estará acompañado de los candidatos autonómicos y municipales para darles su respaldo con vistas a las elecciones del 24 de mayo.


  • desde la calle
    (20/04/15 16:54)
    #1

    Cómo se nota que ningún barón socialista quiere a Pedro Sánchez en su tierra durante la Campaña electoral. ¡Que venga ya y nos olvide!...parecen gritar todos. Han debido de aprender de Susana Díaz. Lo gracioso es que el ascenso del PSOE el 24 de mayo traerá a su vez la continuidad del Secretaro general y su más que probable victoria en las Primarias del 26 de julio.....¡qué cosas tiene la política de los mediocres.....!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual