Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Herida con pronóstico reservado tras caerse de la moto en la Rochapea

  • Además, otras cuatro personas sufrieron contusiones en accidentes ocurridos en Lumbier, San Jorge, Lodosa y Pueyo

0
Actualizada 20/04/2015 a las 21:48
  • DN.ES. Pamplona
Una mujer de 56 años resultó herida con pronóstico reservado tras caerse de la moto en la que se desplazaba a las 11.13 horas por la calle río Arga de Pamplona, en la rotonda de los Corralillos.

Sufrió politraumatismos y fue trasladada en una ambulancia convencional hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. Se ocupó del suceso la Policía Municipal.

OTROS CUATRO ACCIDENTES EN LA JORNADA DE ESTE LUNES EN NAVARRA

Por otro lado, a las 6.30 horas, en la A-21, punto kilométrico 37, en el término de Lumbier, sentido Pamplona, un vehículo se salió de la vía y volcó seguidamente. Sus dos ocupantes salieron por su propio pie del coche. De ellos, una mujer de 22 años fue llevada al CHN con una contusión lumbar.

A las 12.05 horas, en la avenida Navarra, en el puente de San Jorge, se produjo una colisión por alcance en la que se vieron implicados tres vehículos. Como consecuencia, una mujer de 29 años resultó herida leve con un latigazo cervical.

A las 13.23 horas, un vehículo se salió de la vía en Lodosa. La víctima, una mujer de 53 años, recibió un latigazo cervical y fue llevada al hospital García Orcoyen de Estealla

Por último, a las 16.55 horas, se produjo una salida de vía en Pueyo (en la AP-15) y posterior choque con una señal de tráfico. Dos personas resultaron heridas leves, una de ellas una mujer de unos 35 añosn natural de San Sebastián, que recibió golpes en el costado y en el brazo y fue trasladada al CHN.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual