Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
ELECCIONES 2015

Damián Valencia, candidato del PP a la alcaldía de San Martín de Unx

  • Licenciado en Derecho y empleado del grupo ISN en Volkswagen Navarra, lleva ocho años ejerciendo como concejal

1
Actualizada 19/04/2015 a las 17:08
  • EFE. PAMPLONA
La candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha presentado este domingo la candidatura de Damián Valencia Esparza a la Alcaldía de San Martín de Unx.

Valencia, soltero, de 40 años, licenciado en Derecho y empleado del grupo ISN en Volkswagen Navarra, lleva ocho años ejerciendo como concejal y en la última legislatura obtuvo tres concejales de los siete que componen la corporación, según informa el PPN en un comunicado.

En la presentación, Valencia ha destacado su intención de informar a los vecinos del estado de las cuentas tras las elecciones, así como de la cuantía a la que asciende la deuda, al tiempo que ha apostado por crear un parque infantil, continuar con los arreglos proyectados y subvencionados de los caminos, apoyar el club de jubilados, evitar casos de segregación y animar a los vecinos a construir o rehabilitar las viviendas.


  • Ujue
    (19/04/15 17:37)
    #1

    Otro que quiere mejorar el empleo y como dice la Beltran ayudando al empresariado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual