Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Jóvenes de Bildu defienden su "papel" para "impulsar el cambio"

  • Han culpado a UPN, PP y PSN de condenarles "a la miseria" y obligarles a "hacer las maletas"

0
Actualizada 18/04/2015 a las 14:02
  • EFE. PAMPLONA
Jóvenes que han participado en el programa de EH Bildu han afirmado este sábado que quieren ser protagonistas del "momento histórico" que se vive y en este sentido han defendido esta coalición como la herramienta para "el cambio político y la transformación".

En el acto celebrado, Garazi Labiano, en euskera, y Andres Leonard, en castellano, han hecho una lectura de la situación actual, según informa EH Bildu en un comunicado.

Allí han hablado del "gran reto" que representan las próximas elecciones y han asegurado que no están dispuestos a dejar que "se escape este tren", por lo que van a trabajar en la calle, en el instituto, en el trabajo, entre sus amigos, y entre las instituciones para "construir una Navarra nueva, diferente".

"El cambio está en boca de todos", han afirmado, tras lo que han precisado que no cualquier cambio y en este sentido han abogado por un cambio ciudadano, por vivir en una "Euskal Herria libre", por cambiar "Navarra de raíz, empezando por barrios y pueblos".

"Nuestra responsabilidad como ciudadanos es impulsar el cambio, construyendo alternativas a las carencias y miserias que nos ofrece el régimen", han afirmado en una intervención en la que no han faltado las críticas a UPN, PP y PSN, de quienes han dicho que han condenado a los "jóvenes a la miseria" y les han obligado a "hacer las maletas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual