Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPN

Esparza se compromete a reformar el polideportivo Ciudad de Tudela

  • El candidato de UPN ha mantenido una reunión de trabajo con la directiva del Club Ribera Navarra Fútbol Sala

UPN abre el plazo de las listas pendientes de Esparza y Barcina

UPN abre el plazo de las listas pendientes de Esparza y Barcina

El candidato de UPN a la presidencia de Navarra, José Javier Esparza.

EFE
7
Actualizada 24/04/2015 a las 11:05
  • efe. pamplona
El candidato de UPN a la presidencia de Navarra, Javier Esparza, ha anunciado este sábado en Tudela que, si es presidente, se llevará a cabo la reforma del polideportivo Ciudad de Tudela para adecuar el pabellón a las necesidades del Club Ribera Navarra Fútbol Sala.

La remodelación incluirá la ampliación del aforo en alrededor de 400 localidades, según la propuesta de Esparza, quien ha destacado la importancia del proyecto para Tudela y para el conjunto de la Ribera, ya que más de 600 niños y niñas podrán disfrutarlo para hacer deporte.

Según informa UPN en un comunicado, el candidato regionalista le ha trasladado su compromiso a la directiva del club, con la que, a petición de su presidente, ha mantenido una reunión de trabajo, en la que ha estado acompañado por la candidata de UPN a la alcaldía de Tudela, Mariví Castillo, y por el consejero de Política Social, Iñigo Alli.

Posteriormente, todos juntos han presenciado el partido que ha disputado el Aspil-Vidal contra el Burela.


  • ja ja ja, vaya banda.
    (19/04/15 20:49)
    #7

    Dejame adivinarlo, puedes hacer uno como el Reyno navarra arena, impresionante de verdad, es que tenemos lo que nos merecemos, porque volveran a salir de lista más votada no te quepa duda, y todos sus votantes no son ricos, así que.....

    Responder

  • Podem@s
    (19/04/15 11:57)
    #6

    Tudelano dijo..
    Bien dicho. No sabemos bien aún la cantidad de gente ex de UPN, puerta giratoria, que vive de las obras públicas en Navarra: Autopista, autovías, canal de Navarra, Circuito de Los Arcos, Empresas Públicas, etc. etc. ¡Cómo van a aceptar el CAMBIO, con mayúsculas!

    Responder

  • Tudelano
    (19/04/15 09:00)
    #5

    Mas le valdria a Esparza y a UPN quitarnos el peaje o pago en la Autopista y dejarse de tonterias, los tudelanos somos los primos de Navarra pagando para que viva Sanz de la Autopista privada.

    Responder

  • jose
    (19/04/15 00:25)
    #4

    A todos estos que se presentan a políticos y que sabiendo muy poquito hablan por hablar, les mandaría a hacer un "cursillito" a Dinamarca o Suecia, por ejemplo, para que aprendan lo qué significa ser un servidor público.

    Responder

  • tudelano
    (18/04/15 21:02)
    #3

    Como desaparezca el fútbol sala vamos a tener un pabellón más grande y más vacio.Qué manera de aprovechar el tirón del aspil vidal. Tudela no son los 800 que van a ver el fútbol sala somos 35000 creo, y yo voy a verlos, y hay cosas más importantes  en tudela que hacer. 

    Responder

  • jose
    (18/04/15 20:53)
    #2

    Este tío que dice de aumentar el aforo y que 600 niños disfrutarán de las instalaciones, que película nos vende para sacar votos aprovechando el tirón del ribera navarra. A mi arreglarme la ciudad, devolver la deuda y déjate de ampliaciones que como desaparezca el fútbol sala de tudela por falta de dinero vamos a tener un pabellón aun más vacio.

    Responder

  • Angel Urtasun Uriz
    (18/04/15 16:52)
    #1

    ¿Con qué dinero piensa hacerlo, sr. Esparza?. ¿Es que vd., como Consejero del Gobierno de Navarra de Yolanda Barcina, no conoce la deuda que nos inmoviliza para muchos años?. ¿Quién asesora su campaña preelectoral?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual