Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Cerdán (PSN) apuesta por "un nuevo comienzo" para Navarra

  • El secretario de Organización de los socialistas navarros ha abierto el IX congreso ordinario de Juventudes Socialistas de la Comunidad foral

Santos Cerdán

Santos Cerdán, nuevo portavoz del PSN en el Parlamento foral

El secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán.

Cedida
7
Actualizada 18/04/2015 a las 18:30
  • EUROPA PRESS. pamplona
El secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, ha apostado por lograr en las elecciones forales "un nuevo comienzo" para Navarra que "acabe con la etapa pasada de UPN, un comienzo que de esperanza y futuro y que coloree la Navarra de blanco y negro que nos pinta la derecha".

Así lo ha señalado Cerdán en el acto de apertura del IX congreso ordinario de Juventudes Socialistas de Navarra que se celebra este fin de semana en Pamplona bajo el título 'Avanzando por lo que nos une'.

El congreso ratificará a Sergio Sierra Sangüesa como secretario general, cargo que ya ostenta desde el anterior congreso celebrado en 2012. Sierra ha sido durante el proceso de primarias el único candidato que ha acreditado todos los requisitos necesarios para la proclamación de candidato a la secretaría general de la organización juvenil.

En su intervención, Santos Cerdán ha defendido que el PSOE es el partido "para la mayoría" que "ha demostrado que sabe y quiere gobernar para la mayoría y no para unos pocos, unos pocos a los que además les preparan amnistías fiscales, como a Rodrigo Rato, que era el ejemplo a seguir del PP".

"Esta es la igualdad que defiende el PP y UPN, que se beneficien unos pocos", ha apuntado el secretario de Organización del PSN, para destacar que en Navarra "no hubo amnistía fiscal gracias" a su partido.

En opinión de Santos Cerdán, "está demostrado que los socialistas somos los que más hemos hecho por la lucha por la igualdad y la justicia social" y ha pedido a los jóvenes presentes en el congreso "un sobreesfuerzo para estos 35 días" que quedan hasta las elecciones forales y municipales.

En este sentido, les ha emplazado a "estar con la gente, escucharla, debatir y proponer nuestras ideas socialistas y de progreso" porque, según ha dicho, "es tiempo de poner en valor a Navarra y de hacer una Navarra donde los ciudadanos sean los protagonistas y el centro de atención política".

Por otro lado, Santos Cerdán ha advertido de "aquellos discursos que llegan al corazón sin pasar por la razón" que están utilizando algunos partidos y ha criticado que están "envueltos en mentiras y en demagogia barata".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual