Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PPN

Beltrán alerta del riesgo de partidos que no creen en la inversión

  • La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno de Navarra ha sostenido que "todo lo que ha conseguido el PP se puede ver paralizado"

10
Actualizada 18/04/2015 a las 16:35
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha sostenido este sábado que "todo lo que ha conseguido el PP se puede ver paralizado" si llegan al Gobierno "nuevos partidos" que "no creen en la inversión y que llevarían a la paralización del crecimiento económico".

"La mejor ayuda social que se puede ofrecer es un puesto de trabajo" ha sostenido Beltrán en el foro de debate 'Los candidatos responden' sobre cuestiones relacionadas con el programa electoral, que se ha celebrado en el parque de la Media Luna, y en el que también ha participado el candidato a la Alcaldía de Pamplona, Pablo Zalba, según informa el PP en un comunicado.

En el acto, al que han asistido también otros cargos del partido, Beltrán ha defendido, frente al "oscurantismo de los nuevos partidos", que con el PP "el futuro supone la creación de empleo, el crecimiento económico, la educación o la sanidad".

"Todo lo que ha conseguido el PP se puede ver paralizado si llegan estos partidos" ha apostillado la candidata.

Por su parte Zalba ha trasladado los principales ejes sobre los que va a girar su programa electoral para las próximas elecciones y ha asegurado que cuenta con un "gran equipo que representa a todos los sectores de la ciudadanía".

El candidato a la alcaldía de Pamplona ha manifestado que una de las principales materias sobre las que va a trabajar es la accesibilidad y en esta línea ha recalcado su deseo de lograr que Pamplona se convierta en Ciudad Europea Accesible 2017.

Al ser preguntado por las oportunidades que con el PPN puedan tener los jóvenes en la búsqueda de empleo, Zalba ha reconocido la complicada situación actual con respecto a varios años atrás pero ha asegurado aspirar a que "los jóvenes que quieran quedarse en Pamplona puedan hacerlo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual